7-Pack-Peliculas/Variados/1Link(50)


 PUBLICADO POR: SAVIOR FRANC; MUNDO PELICULAS DVD rar. 1 link. 
Buenos Amigos Embiame sus comentarios sobre esta pagina para poder mejorar cada dia mas, en saviorfrancpeliculas@gmail.com  y visiten cuando quieran esta pagina web http://peliculassaviorfrancdvd.blogspot.com e inviten a sus amigos a que lo aga tambien. muchas gracias su amigo. Savior Franc.


Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro – hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil – el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil
Genero: Comedia // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Un arquitecto de viaje se encuentra con un viejo amigo de sus años de estudiante; la pareja cuenta su relación siempre ha sido un romántico
Genero: Drama // Idioma: Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Genero: Drama // Idioma: Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Mu Myeong (Cho Seung-Woo) es un cazarrecompenzas de la dinastía Joseon, que conoce y se enamora de la señora Ja Yeong (Su-AE), que se convertirá en la futura emperatriz de Myseongseong. Unos años más tarde, Ja Yeong entra en el palacio real para casarse con el rey Gojong. Mu Myeong todavía tiene sentimientos por Ja Yeong y en un intento de acercarse a ella se convierte en su guardaespaldas personal. Ja Yeong, ahora como la reina de Joseon, se ve envuelto en una lucha de poder con Rusia y Japón, que están tratando de colonizar Corea. Además, el padre del Rey Gojong (Cheon Ho-Jin), quien ejerce el verdadero poder en Joseon, trabaja con los intereses extranjeros, lo que hace a Ja Yeong enfrentarse a él y a los diplomáticos extranjeros. El padre del rey, a continuación, da su aprobación implícita de los japoneses para asesinar a la reina Je Yeong. Mu Myeong ahora debe defenderse de estas amenazas para proteger a la mujer que ama.
Genero: Accion // Idioma: Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Un agente soviético está decidido a escapar de su doble vida como asesino a sueldo y como marido y padre.
Genero: Accion // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







: Un joven profesor, es seguido por una joven llamada Ligeia. Aunque se está muriendo parece no estar preocupada, lleva varios años reviviendo ocupando el cuerpo de otras mujeres haciendo ocupar su alma el lugar correspondiente al de las primeras… Adaptación de la historia corta “Ligeia”, escrita por Edgar Allan Poe, adaptada para la gran pantalla por el guionista de “El cuervo” (1994)
Genero: Terror // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







En los desiertos del norte de China se encuentra un tesoro custodiado por años por unos misteriosos guerreros. Cuando una peligrosa organización aparece con la intención de apoderarse de él, solo un joven valeroso con la ayuda de su “chica” y un arqueólogo, podrá detenerlos y proteger el milenario tesoro.
Genero: Ciencia Ficción, Aventura // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Sonia es una emigrante en Italia de origen esloveno que limpia habitaciones en un hotel de Turín, y que acude a un lugar de citas rápidas para encontrar pareja. Allí conocerá a Guido, un ex policía convertido ahora en guardia de seguridad de una mansión de lujo en medio del campo.
Genero: Drama, Thriller // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Una joven recluta la ayuda de un cazador de recompensas para localizar a los hombres que mataron a su familia
Genero: Drama, Acción // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Un tirador misterioso azar mata a ciudadanos inocentes en público, uno tras otro en pleno día. Todos los asesinatos ocurren, no lejos de la Casa Blanca, no lejos de la Presidenta.
Genero:Acción // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Comedia sobre un ex presidiario que debe sortear numerosas dificultades para reintegrarse al mundo exterior
Genero: Comedia // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Interpretada por Devon Sawa, protagonista de la primera parte de Destino Final, Creature of Darkness mezcla ciencia-ficción y terror para contarnos la historia Andrew (Devon Sawa), perseguido por la pesadilla de una horrible muerte en las garras de una terrible criatura. Un amigo lo convence de que la única manera de vencer el miedo es enfrentarlo. Cuando un día se disponen a hacer ciclismo con un grupo de aventureros en un terreno remoto, no se imaginan que en realidad están acercándose a la hora y lugar donde se desarrolla la pesadilla.
Genero: Terror, Ciencia ficción // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Drama Un viaje escolar a Aruba, resulta trágico para Natalee Holloway. Cuando la adolescente estadounidense desaparece sin dejar rastro, sus vacaciones en la isla se convierten en una pesadilla terrible. Con ninguna pista sobre su paradero, su madre, Beth Holloway Twitty (Tracy Pollan), se lanza en una búsqueda frustrante que durara más de cuatro años.
Genero: Drama // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar
Genero: Comedia, Terror // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Una joven pareja de enamorados recibe la mejor noticia de cualquier matrimonio: Kate está embarazada. La incertidumbre sobre cuál será su futuro les embarga pero el lanzamiento de una mágica moneda planteará dos realidades alternativas bien diferentes: en una de ellas, la pareja se encuentra en una barbacoa el 4 de julio en casa de la familia de Kate; en la otra, Bobby descubre un móvil olvidado en el asiento trasero de un taxi y decide encontrar a su dueño repitiendo las últimas llamadas marcadas en el teléfono. Lo que tienen en común ambas historias de la misma moneda es que en cada una de ellas podremos encontrar las respuestas para su antagónica.
Genero: Drama, Romántico // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







1965 Vietnam del Sur, dos soldados estadounidenses se encuentran atrapados en la selva con una guerra que les rodea. Lo único que mantiene con vida es la promesa en sus corazones que mantienen a sus familias? volver a casa a cualquier precio. Un soldado, Privado David M. Iglesia despierta de ser inconsciente para encontrar todos los de su equipo asesinado por el Vietcong. Tres días a pie, que debe viajar a la zona de aterrizaje para la extracción. En la Selva lejano, la Iglesia se encuentra con una capital de riesgo heridos y le hace pagar por la vida de su equipo. El pago se presenta en forma de una bala en el hombro de capital riesgo. Más cerca de la Iglesia en movimiento descubre el agricultor vestido VC es en realidad una rata de túnel de América.
Genero: Drama, Acción // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Un agente secreto alemán, Moretti, debe abandonar el restaurante que regenta en Barcelona para resolver un cabo suelto de sus días de espía durante la Guerra Fría
Genero: Thriller // Idioma: Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Es 1939 antes del comienzo de la segunda guerra mundial, en un momento de incertidumbre y de alta tensión, la historia gira en torno a la formidable familia Keyes, que están dispuestos a defender y preservar su modo de vida muy tradicional. La hermana mayor es Ana, una joven actriz en ciernes que está enamorada del oficial Lawrence, pero su vida aparentemente perfecta comienza a desentrañar dramáticamente cuando se tropieza con las grabaciones secretas del movimiento a favor de apaciguamiento. Mientras trata de descubrir el origen de estas grabaciones, se revelan oscuros secretos que conducen a la muerte de su gran amigo
Genero: Drama, Thriller // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







El Día de las Madres de 2006, la ciudad de São Paulo está sitiada. Ataques a las comisarías de policía, autobuses incendiados, amenazas a centros comerciales, metro y aeropuertos. Quién lidera la acción es el Mando, una poderosa organización criminal. En medio del caos está la viuda Lúcia, una mujer simple de clase media, que pasa por dificultades financieras. y tiene una misión: quitar el hijo adolescente de la cadena. Rafael, 18 años, se encuentra preso por haberse visto envuelto en un incidente que acabó en un asesinato. En las visitas al hijo en la penitenciaria, Lúcia conoce a Ruiva, abogada del profesor, líder del Mando. La empatía entre las dos es inmediata y Ruiva comienza a utilizar a Lúcia en algunas misiones conectadas, a su organización. Lúcia necesita de dinero y por eso va aceptando los desafíos, en el límite entre la legalidad y el crimen. Paralelamente, el Mando vive una encarnizada lucha interna de poder y a la vez se enfrenta al enemigo común: el sistema penitenciario. La crisis entre prisioneros y el sistema carcelario se agrava y, en una demostración de fuerza, el gobierno transfiere de una sóla vez centenares de presos de alta peligrosidad para presidios de seguridad máxima del interior del Estado. Seleccionada por Brasil como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.
Genero: Drama // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Paco, Francisco Blanco, es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria porque fue encontrado por la policía en estado de sobredosis de paco, la más nueva y letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en cocinas urbanas.
Está acusado de destruir una de esas cocinas con explosivos, matando a los responsables, pero también a inocentes.
Su madre, una importante congresista de ascendente carrera política, se ve envuelta en una pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra de narcotráfico. ¿Acaso no conoce a su hijo?

Genero: Drama, Thriller // Idioma: Español Latino // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







impresionante documental marino para IMAX sobre las maravillas del mundo marino. Voz: Jim Carrey…
Genero: Documental // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







“¡Ayuda!” Este grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera pone a Arthur en alerta: “Los Minimoys están en peligro. ¡No hay ni un segundo que perder!”. Justo en este momento el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche. Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar… pero imaginar a Sélénia en peligro es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y regresa en plena noche a la casa de sus abuelos. Sin embargo, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys.
Genero: Aventura, Comedia // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







En la línea de Scary Movie, “Spanish Movie” parodia películas españolas como ‘Los otros’, ‘El Orfanato’, ‘Mar adentro’, ‘Alatriste’, ‘El laberinto de Fauno’ o ‘Volver’. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (aclamado cortometrajista y montador de Bosque de sombras) y escrita por Paco Cabezas (Aparecidos, SexyKiller)
Genero: Comedia // Idioma: Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







EL oficial Thomas Armstrong se convirtió en el blanco de un asesino intelectual. El criminal aterrorizara la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una emocionante carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes
Genero: Acción, Thriller // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







Patrick Flueger de un chico sin trabajo llamado Bubba. A punto de casarse con la mujer que quiere (Taryn Manning), se desespera por no poder encontrar un empleo. Es en ese momento cuando un vagabundo, encarnado por el impresionante Ron Perlman, interviene y lo pone en contacto con un agente (Joe Pantoliano), más bien sagaz, que le ayuda a encontrar empleo. Bubba acepta una oferta pero rápidamente se da cuenta que allí se esconde algo raro y no es capaz de asumir sus tareas… Después de conseguir un empleo de la mano de un agente (Pantoliano), descubrirá que su jefe (Perlman) esconde ciertas oscuras intenciones
Genero: Thriller // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//







La anciana Madame Gornick da vueltas por su apartamento escuchando un programa de televisión acerca del juicio del nazi Klaus Barbie. Mientras tanto, su hijo Víctor intenta recopilar la historia de la familia a través de fotos, cartas y recuerdos.
Genero: Drama // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//














Rikke es un escritor que está trabajando en su nueva novela y necesita salir de la ciudad para poder acabarla. Ella visita la casa de su madre en una pequeña ciudad llamada Dokka, atrayendo la atención de los lugareños, entre otros a un hombre retrasado, un matón y un psicópata. Un día la hacen una visita en su casa… y la cosa se descontrola.
Genero: Terror // Idioma: Ingles Subtitulos Español // Formato: Rmvb // Calidad Exelente//